lunes, 14 de marzo de 2016

Bizcocho de nata


 Este es un bizcocho muy fácil de hacer, el sabor es único,  está hecho con nata fresca  de cabra malagueña, un lujo difícil de conseguir pero que gracias a las amigas recibes regalos que no tienen precio,  y si a eso le añadimos un aceite ecológico de aceituna aloreña y una harina ecológica de Harinera El molino Ecocoin, pues ya me diréis, que este bizcocho no tiene precio, y rezuma saboramalaga por todos los poros. 


Ingredientes:
150 grs. de nata fresca de cabra malagueña
150 grs. de aceite de oliva virgen extra de Álora
3 huevos
250 grs. de harina Aurora de Coín + pizca de sal
1 sobre de levadura
150 grs. de azúcar
----------------
1 cuchara de azúcar para el molde

Modo de hacerlo:
En un bol grande, pongo todos los ingredientes
Y con una cuchara lo mezclo  hasta conseguir que todo esté bien integrado.
Espolvoreo azúcar en el molde y vuelco la masa, añado un poco más de azúcar encima de la masa, y al horno a 180º calor arriba y abajo en la segunda ranura, hasta que veamos que el bizcocho está doradito y al pincharlo la aguja salga seco, unos 35 minutos aprox. pero ya sabemos que el tiempo  depende de muchos factores.
 

2 comentarios:

  1. Uffffff, lujazo total! Me imagino cómo estaría ese bizcocho. Ya me has creado una necesidad, ¡nata fresca de cabra malagueña! Algún día la probaré :-) Con buenos ingredientes y con tus buenas manos, como tú bien dices, un bizcocho que no tiene precio :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja nuestras necesidades o mejor dicho nuestros pipiantojos es lo que nos anima a seguir probando cosas.

    Besitosss

    ResponderEliminar