lunes, 22 de septiembre de 2014

Ajoblanco tostao

 

Ingredientes:
150 grs. de almendras fritas
1 diente de ajo
50 grs. de pan 
3 cucharas de aceite de oliva virgen extra
1 cuchara de vinagre
1 cucharadita de sal
200 grs. de agua (aprox.)


Modo de hacerlo:
Tan fácil que se me olvidó hacer el paso a paso.
Si queréis ver como se hago las almendras fritas, pinchar aquí
Pongo todos los ingredientes en el vaso de la batidora menos el agua,  empiezo a batir y voy añadiendo el agua poco a poco, hasta conseguir la textura deseada, se puede hacer para comer con cuchara o para beber, ya  depende del gusto y si lo vamos a servir como primer plato de sopa fría, o como bebida, de la forma que sea hay que servirlo muy frío.


4 comentarios:

  1. Reme, este plato lo tengo que hacer. No sabía que el ajoblanco también se podía hacer con las almendras fritas; esto hay que probarlo. Me encanta tu blog y me sirve de inspiración total. De hecho estaba echando un vistazo a ver qué dejo para mañana. Las madres que trabajamos y tenemos que dejar cosas hechas para los hijos y que sea sólo calentar (y que no tengan que empezar a freír, ni nada que conlleve encender el fuego) y comer rápido tenemos un filón en tu blog. Gracias y sigue haciendo cosas tan buenas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro que te sirva de ayuda, las mamás trabajadoras teneis el tiempo escaso y hay que sacarle el máximo rendimiento.

      Besitosss

      Eliminar
  2. No sabía que se hace también con almendras fritas, no voy a tardar en probarlo que me ha apetecido. Creí que te seguía por este blog y he visto que no, lo he enmendado rápidamente y me quedo contigo encantada Reme. Me gusta mucho tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, y yo encantada que te quedes.

      Besitossss

      Eliminar